Sucesos

Policías ultimaron a presunto homicida

Oficiales de Polisosir le dieron de baja a Carlos Yunior Carvajal / Foto: Archivo

Una persecución  terminó con la muerte de un presunto delincuente en una balacera registrada, a las 7:30 pm de este sábado, en el Mercado  Campesino, ubicado en la avenida España, frente a Tránsito Terrestre en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

El hombre, identificado como Carlos Yunior Carvajal, de 24 años de edad, y conocido como “el chamín”, al parecer se enfrentó a uniformados de la Brigada Especial de Patrullaje de la Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir).

Una fuente declaró que en la referida vía, a la altura del centro comercial Harry, unos ciudadanos informaron a los oficiales que un par de sujetos, a bordo de una motocicleta de color rojo, merodeaban por el lugar con la intención de robar.

El informante dijo que más adelante, los municipales observaron a los dos motorizados y dan la voz de alto, aunque ellos hacen caso omiso. Afirmó que el conductor del vehículo de dos ruedas se dio a la fuga.

Plomo

Carvajal, quien tenía registro por homicidio, se bajó de la motocicleta, entró en el mercado y presuntamente se midió a tiros con el funcionario de Polisosir que en ese momento custodiaba las instalaciones.  Una comisión trasladó al individuo, con un impacto de bala en el pecho, al servicio de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, donde expiró a los minutos.

Funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  se presentaron en el sitio y recolectaron un revolver calibre 38, sin marca ni seriales visibles.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!