Tiempo Libre

Hackearon cuenta de Instagram de Yanet García para compartir su supuesto video íntimo

Yanet García, animadora del programa mexicano Hoy de Televisa, no se ha pronunciado respecto al supuesto video / Foto: Instagram (@iamyanetgarcia)

Este lunes, en la cuenta de Instagram de la presentadora Yanet García, mejor conocida como “la chica del clima”, se publicó una imagen de ella semidesnuda en donde se invitaba a sus seguidores a descargar una aplicación para ver un video sexual con la celebridad como protagonista, informó el sitio web El Farandi.

García, integrante del staff del programa matutino Hoy de la cadena Televisa, estuvo anoche en los festejos por el Grito de Independencia de México organizado en Pachuca; y fue la conductora del evento junto a Raúl Araiza, quien es su compañero en el espacio de TV.

Al parecer, fue víctima de un ataque cibernético, pues la animadora, que también trabaja como actriz y modelo, no acostumbra a colgar publicaciones sexys, sino familiares y publicitarias.

Por ahora, García no ha hecho comentarios al respecto, pero algunos medios mexicanos comentaron que se trató de un hackeo, pues la fotografía fue eliminada minutos después.

Caracas / El Farandi / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cuenta   hackeo   instagram   yanet-garcia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!