Locales

Comité de usuarios realiza nuevos operativos para que transportistas respeten tarifas

Comité de Usuarios solicita entrega de tarifarios para colocarlos en las unidades de transporte / Foto: Archivo

El Comité de Usuarios de la zona norte del estado Anzoátegui inició una serie de jornadas de concientización con el fin de que los transportistas de las principales rutas respeten los montos establecidos a cobrar por el servicio.

Pablo Malavé, presidente de la organización, señaló que estarán realizando operativos junto a funcionarios policiales en distintas paradas del área metropolitana de la entidad desde la mañana hasta la noche.

“Cada unidad en la que se hace el llamado a respetar el pasaje acordado es registrada con el número de placa para vigilar que el operador cumpla con el acuerdo”, explicó.

Malavé añadió que han estado solicitando a la Mancomunidad de Transporte Terrestre Urbano (Mttu) y a la dirección de Tránsito Terrestre que les sean entregados los tarifarios impresos para colocarlos en las unidades.

El presidente del Comité de Usuarios recordó a los ciudadanos que en cumplimiento con la Gaceta Oficial N°41.702 el precio del pasaje en la ruta Barcelona-Puerto La Cruz quedó fijado según la modalidad de la siguiente manera: autobuses Bs 800, busetas Bs 1.200, carritos Bs 1.500.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  pasaje   transporte-publico   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!