Sucesos

Funcionarios realizan despliegue de seguridad de Barcelona

Policías de Barcelona y PNB asumen el resguardo del municipio Bolívar. / Foto: Rafael Salazar

El director de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), comisionado agregado Power Cano, informó  que la mañana de este martes funcionarios a su mando se sumaron al despliegue de seguridad coordinado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz. La actividad estuvo a cargo del General de División (GNB) Ramírez Molina, comandante de la Zona de Defensa Integral 51 (Zodi 51).

El jefe policial señaló que el despliegue se efectúo desde las 7:00 de la mañana en el sector El Viñedo de Barcelona y se extendió a toda la zona norte de Anzoátegui, para garantizar la seguridad de los habitantes de las comunidades de los cuadrantes 14, 15, 16 y 18.

Cano indicó que además de los uniformados a su mando, en el despliegue participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

El director de Polibolívar dijo que durante el procedimiento realizaron la verificación en forma aleatoria, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), de la documentación de personas, vehículos de cuatro ruedas y motos.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  polibolivar   seguridad   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!