Sucesos

Hombre se resistió al robo de su celular y lo mataron en Barrio Sucre

Familiares del jovencito lloraron su pérdida en la morgue del Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Un hombre de 45 años de edad se resistió a ser asaltado por un motorizado cuando, junto con unos amigos, estaba a pocos metros de su residencia. El no dejarse robar con facilidad desató la furia del delincuente, que le efectuó un disparo en el lado izquierdo de la región intercostal. La bala le atravesó el cuerpo.

Williams Rafael Pinto Valbuena murió a altas horas de la noche del lunes 16 de septiembre, en la calle Bermúdez con calle Nueva de Barrio Sucre, Barcelona.

Se supo que “valbuenita”, como le decían sus allegados, estaba reunido con unos conocidos afuera de su vivienda e ingería bebidas alcohólicas, cuando llegó el sujeto en una motocicleta y le pidió el celular. El hombre no quiso entregar el móvil y el victimario lo asesinó sin contemplación.

Investigaciones

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero del responsable del crimen.

Los restos de Pinto Valbuena fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  asesinato   baleado   barcelona   barrio-sucre   violencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!