DEPORTES  Béisbol

Pirela, Narváez y Torres jonronearon en la jornada del martes de la gran carpa

La serie que enfrentará a los Yanquis y Mellizos estará signada por el poder / Foto: Instagram (@Yankees)

En su séptimo juego con los Filis de Filadelfía, el “Águila Negra” José Pirela mostró su poder y fue calve en la victoria 5-4 sobre los Bravos de Atlanta que los mantiene con esperanzas de avanzar a la postemporada.

Pirela en total se fue de 2-1, con su primer cuadrangular con los quaqueros, par de remolcadas y anotada; Su compañero César Hernández falló en cuatro turnos.

Por Atlanta, el de La Sabana Ronald Acuña Jr, quedó más cerca de llegar a las 40 bases robadas en la zafra, al irse de 4-1 y estafarse el cojín 37 de la campaña.

En Pittburgh, el careta venezolano Omar Narváez tuvo una tarde inspirada y guió la blanqueada de los Marineros de Seattle 6-0 sobre los filibusteros.

Narváez despachó su 22do cuadrangular de la zafra, para apuntalar la ofensiva de 10 indiscutibles de los Marineros. En total, el criollo ligó de 4-3, con par de impulsadas y dos marcadas.

Gleyber Torres sigue en pro de alcanzar los 40 bambinazos en la presente temporada de la mayores, al conectar su 38vo jonron de la campaña en el lauro de los Yanquis de Nueva York 8-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Torres conectó tres indiscutibles en cuatro visitas al plato, llevó tres compañeros a la goma, para llegar a 90 en la justa y anotó en dos ocasiones.

Otros duelos

En Houston, Robinson Chirinos se fue de 3-2, con anotada y José Altuve de 4-1, en victoria de Astros 4-1 sobre Rangers de Texas. Por Texas, Elvis Andrus de 4-1 y Roudneg Odor de 3-0.

En San Luis, Asdrubal Cabrera falló en tres turnos y Gerardo Parra 1-0 en la victoria 6-2 de los Nacionales de Washington sobre los Cardenales. Por los Cardenales, José “Cafecito”Martínez de 1-0.

En Cleveland, Eugenio Suárez ligó de 4-2, con impulsada, en la victoria de los Rojos de Cincinnati 4-2 sobre los Cachorros de Chicago. Por los ozesnos Wilson Contreras falló en cuatro turnos.

Redacción Web / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   venezolanos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!