Sucesos

Polisotillo realizó acto de transmisión de mando

El nuevo director de Polisotillo es el comisionado agregado José Bellorín / Foto: M. Lunar

Este martes 17 de septiembre, la alcaldesa de la jurisdicción porteña, Herminia García Ron, presidió el acto de transmisión de mando de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), realizado en las inmediaciones de la plaza Sotillo, adyacente a la sede principal del comando.

Funcionarios de diferentes organismos de seguridad del estado Anzoátegui asistieron al evento acordado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

El comisionado agregado José Gregorio Bellorín fue quien asumió la dirección del organismo policial, en sustitución del comisionado agregado Douglas Martínez. El subdirector saliente, comisionado José Rebolledo, sucedió en el cargo a la comisionada Danny Aruspon.

El nuevo representante de Polisotillo agradeció la confianza que le brindaron para dirigir el ente de seguridad. Señaló que continuará trabajando para combatir la delincuencia y garantizar la paz de los ciudadanos.

“Es nuestro reto mejorar y fortalecer la disciplina y moral de la institución”, dijo Bellorín, quien culminó su intervención con el pensamiento del libertador Simón Bolívar. “Las cosas, para hacerlas bien, es preciso hacerlas dos veces”.  

Nuevos cargos

La alcaldesa expresó que esta nueva directiva se concentrará en forjar mejores funcionarios para resguardar la seguridad de los 380 mil habitantes del municipio porteño.

Añadió que con el cambio se busca fortalecer el ente de seguridad. Además, anunció dos nuevos registradores públicos en las parroquias de Pozuelos y Puerto La Cruz. Las mismas quedaron al mando de Crismar Franchis y Zorimar Atagua, respectivamente, mientras que en el Consejo Municipal de Protección a Niños Niñas y Adolescentes (Cmpnna), designó a Maribel Patiño.

Afirmó que desde que asumió el cargo en enero de 2018 ha trabajado para disminuir los índices delictivos en el municipio Sotillo. “Esta policía tiene el récord de aprehensiones y han disminuido los incidentes delictivos. Esta es la mejor policía que tiene el estado Anzoátegui”, afirmó García Ron.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!