Venezuela

Stalin González asegura que Maduro se burló del país y que persisten divisiones en el PSUV

González aseguró que en el Psuv hay divisiones / Foto: Cortesía

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, señaló que el Gobierno y Nicolás Maduro se burlaron del país al abandonar el proceso de negociación. 

El diputado González (UNT), uno de los representantes de la oposición en el proceso, puntualizó que “se burlan del país, se burlan de la comunidad internacional, se burlan de todo el mundo, se burlan de las FAN, se burlan de todos los venezolanos. No es un tema entre delegaciones: es un tema de un país que está exigiendo que haya cambio”.

El dirigente coincidió con Gerardo Blyde, también delegado de Juan Guaidó, en que el acuerdo del oficialismo con los partidos minoritarios “no da respuesta a un cambio ni a un país que exige nuevas instituciones, pero ellos son libres de hacer lo que quieran.  No van a conseguir nada con eso, ahí no hay capacidad alguna de poder llegar a un acuerdo y cumplirlo”.

Enfatizó que la delegación del presidente encargado, Juan Guaidó, mantiene el contacto con Noruega. “El que abandonó el proceso fue Nicolás Maduro. Nosotros siempre hemos estado listos para llegar a un acuerdo integral”, indicó González.

Aseveró que las divisiones dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) persisten y esa es la causa por la que la bancada revolucionaria no asistió a la sesión de la Asamblea Nacional (AN) este martes 17 de septiembre.

“Están en discusiones todavía, parece que no vienen porque hay división”, acotó.

Redacción / Caracas

Share This:

Comentarios

  dialogo   psuv   stalin-gonzalez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!