Venezuela

Cabello: “El censo es para chequear, no para quitar viviendas”

Cabello indicó que las viviendas otorgadas por el Gobierno venezolano, deben estar ocupadas por las familias a las cuales se les adjudicaron / Foto: Internet

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, negó la información que se ha transmitido a través de algunos medios de comunicación, que afirma que el XV Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico representa un riesgo para las viviendas que no están ocupadas.

A través de su programa “Con el Mazo Dando”, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que el censo es para “chequear” como debe hacerlo el Estado, y no para quitar viviendas a nadie.

Además, indicó que las viviendas otorgadas por el Gobierno venezolano, deben estar ocupadas por las familias a las cuales se les adjudicaron.

“Esto es muy sencillo, si a usted le entregaron una casa y usted decidió irse de Venezuela, y ahí tocan esa puerta y no hay nadie y entonces algún día abren y dicen: estoy alquilado (…)  la casa no es para alquilarla, la casa es para la familia”, añadió. 

El Gobierno de Nicolás Maduro, anunció recientemente la ejecución del XV Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico Nacional, a raíz del cual se emitirán las cédulas inmobiliarias acompañadas por un código QR. Todo esto tiene como objetivo facilitar la realización de trámites del sector público.

Caracas / Panorama / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!