Locales

Eduardo Fernández: “Todos los diálogos son bienvenidos, lo que nos interesa es que haya un cambio de Gobierno”

Fernández mantiene la postura de una salida de gobierno a través de elecciones transparentes. Foto: Cortesía

El presidente del Instituto de Formación de la Democracia Cristiana (Ifedec), Eduardo Fernández, visitó el estado Anzoátegui este jueves 19 de septiembre.

En un encuentro con medios de comunicación celebrado en un local del CC Las Gaviotas, en Lechería, el dirigente sostuvo que es necesario que en Venezuela se reúnan todos los sectores nacionales, políticos, empresariales, sindicalistas y representantes de las iglesias para llegar a un acuerdo que beneficie a la población.

“Todos los diálogos son bienvenidos, lo que nos interesa es que haya un cambio de Gobiernolo más pronto posible y de la forma menos traumática. El gobierno de (Nicolás) Maduro debe irse”, resaltó Fernández. 

Instó a no dar por muerta la conversación de Barbados, ni ninguna otra que surja. 

Respaldo a Guaidó 

El excandidato presidencial por Copei reiteró su apoyo al presidente interino de la República, Juan Guaidó. No obstante, le sugirió que cambie el orden de la ruta trazada: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. 

A su juicio, el primer punto de este plan debe ser el de las elecciones libres “con un Consejo Nacional Electoral honorable que garantice comicios transparentes”. 

“Necesitamos más y mejor democracia, progreso económico. Necesitamos resolver el problema de la miseria y de la pobreza, tenemos que mejorar la educación y la salud”, recalcó el político. 

Para finalizar, reiteró que únicamente se pueden lograr verdaderas soluciones en el país a través de la vía electoral. 

Barcelona / Milena Pérez 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!