DEPORTES  Béisbol

Eugenio Suárez disparó el 48 y se erigió como el criollo con más bambinazos en una campaña en la MLB

Suárez bateó .337 con 10 jonrones y 18 empujadas en 25 partidos / Foto: Archivo

El toletero venezolano Eugenio Suárez hizo historia este miércoles en la gran carpa, al disparar su 48vo cuadrangular de la temporada y convertirse así en el criollo que más batazos de vuelta entera ha dado en una campaña en el mejor béisbol del mundo.

Suárez con su estacazo en la apertura de la cuarta entrada, ante los envíos de Jon Lester, dejó atrás la marca que Andrés “El Gato”Galarraga estableció en 1996, al espaciar 47 vuelacercas. Con su batazo Suárez contribuyó en la victoria 3-2 de los Rojos de Cincinnati sobre los Cachorros de Chicago.

En total el guayanés se fue de 5-2, con anotada y fletada.

En Houston, José Altuve conectó su 29no cuadrangular de la temporada y refrendó la victoria de los Astros 3-2 sobre los Rangers de Texas.

Altuve, quien disparó su jonrón en la parte baja del séptimo acto para colocar el juego 3-1, se fue en total de 4-1 con anotada y marcada. Por los Rangers Elvis Andrus de 4-1 y Rougned Odor de 4-0.

Otros duelos

En Atlanta, César Hernández, a la calladita, se ha convertido en una pieza vital para el futuro de los Filis de Filadelfia.

Hernández (4-1, con anotada y remolcada), conectó el cuadrangular 12 de la zafra para apuntalar la emboscada que los quaqueros le tendieron al lanzador de los Bravos Julio Teherán, y así llevarse la victoria 4-1. Por los Bravos, Ronald Acuña Jr de 4-2.

Jhoulys Chacin fue castigado por los bates de los Gigantes de San Francisco, al permitir cinco carreras en 2.2 actos, y cargó con la derrota de los Medias Rojas de Boston 11-3.

El margariteño Anthony Santander disparó su 19no batazo de vuelta entera en la zafra, pero no pudo evitar la caída de los Orioles de Baltimore 11-10 frente a los Azulejos de Toronto.

Santander en total conectó de 5-2, con par de anotadas e igual cantidad de remolcadas.

Redacción Web / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  eugenio-suarez   grandes-ligas   jonrones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!