Tiempo Libre

Hija de Alejandra Guzmán calificó de “amarillistas” a “El Gordo y La Flaca”

Esta no es la primera oportunidad en que algún artista se ha mostrado inconforme con el tratamiento de sus declaraciones al programa de Lily Estefan y Raúl de Molina / Foto: Cortesía

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, calificó al programa “El Gordo y La Flaca” de “amarillista” porque, según ella, editaron una entrevista que le hicieron hace poco.

“Si te vienen a contar cositas malas de mí…gracias @elgordoylaflaca por el grato ejemplo de lo que es el #AMARILLISMO”, expresó la intérprete de “Andale” a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La cantante añadió: “Solecitos aquí está la parte de la entrevista donde pueden escuchar cual fue la pregunta a la que se responde ‘me vale madres’. El video lo pueden ver completo en el canal de @magalyortiztv en YouTube, ya que fue ella la que subió la entrevista completa. Gracias @magalyortiztv por haber puesto toda la entrevista”.

Esta no es la primera oportunidad en que algún artista se ha mostrado inconforme con el tratamiento de sus declaraciones al programa de Lily Estefan y Raúl de Molina. A raíz de estos incidentes la producción de la cadena Univisión ha perdido credibilidad.

Estados Unidos / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!