Sucesos

Un joven murió al enfrentarse a funcionarios de las Faes

Los restos de Maitán fueron llevados a la morgue del Senamecf / Foto: Arturo Ramírez 

A tempranas horas de la mañana de este jueves, se registró un presunto enfrentamiento armado entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un supuesto integrante de la banda delictiva “el cuchy”, quien resultó muerto. 

El hecho durante el cual falleció José Manuel Maitán Guaquirima, ocurrió a las 6:00 am en la calle Maturín del sector La Chica, en Barcelona, municipio Simón Bolívar. 

Según se informó, los oficiales realizaban averiguaciones de campo cuando avistaron al joven de 25 años. Le dieron la voz de alto, pero éste, al parecer, la desacató y accionó una pistola Bersa, modelo Thunder, calibre 380, originándose el intercambio de disparos. 

“El cuchy” cayó gravemente herido y los uniformados lo trasladaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde pereció mientras era atendido por los médicos de guardia. 

Presuntamente, el individuo tenía una siembra de marihuana en el patio de su vivienda, ubicada en el mismo sector en el que sucedió la balacera. Sería esta la razón por la cual los agentes se hicieron presentes en el sitio. 

El cadáver fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se observó que Maitán recibió dos impactos de bala en la región pectoral. 

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!