Tiempo Libre

A la familia de Pablo Lyle se le acabaron los fondos

El estatus legal de Lyle no es sencillo, y sus representantes legales han hecho todo lo posible por librarlo de la prisión, tras enfrentar cargos por homicidio / Foto: Cortesía

La familia del actor mexicano, Pablo Lyle se encuentra desesperada y en constante movilización para recaudar los fondos necesarios, que les permitan cubrir los gastos de una buena defensa.

Según información emitida por Telemundo, en la revista TV Notas se anunció que los seres queridos de Lyle están llevando a cabo rifas y otras actividades para juntar el dinero que se requiere.

El precio de los boletos de las rifas, es de 500 pesos mexicanos, que equivalen a 25 dólares. El número ganador tiene un premio de 15 mil pesos, que representan unos 700 dólares.

El estatus legal de Lyle no es sencillo, y sus representantes legales han hecho todo lo posible por librarlo de la prisión, tras enfrentar cargos por homicidio.

El actor que participó en el éxito “Código postal”, golpeó a un hombre de 63 años, quién posteriormente falleció a causa de un derrame cerebral. Esto se dio en el marco de una discusión en medio del tráfico de Miami.

Miami / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!