Sucesos

“El gordo” murió tras hacerles frente a agentes del Cicpc

Endrys Blanco recibió un balazo en el tórax / Foto: Arturo Ramírez

Endrys Alexander Blanco Rivas murió tras hacerle frente a una comisión del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Loma Linda, en la vía El Rincón-San Diego, zona rural del municipio Sotillo. 

A eso de las 6:30 de la mañana de este viernes, los agentes realizaban averiguaciones sobre el robo de una moto y del arma de fuego de un oficial de Polisotillo, cuando avistaron al hombre de 32 años de edad y le dieron voz de alto. 

“El gordo”, como era conocido Blanco Rivas, habría intentado huir mientras, supuestamente, disparaba contra los uniformados. Así se originó un presunto intercambio de balas durante el cual el sujeto resultó herido en el tórax. 

Los funcionarios lo llevaron a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona. Los médicos de guardia confirmaron su deceso. 

En la escena del supuesto enfrentamiento, los sabuesos recolectaron como evidencia un revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, y una moto Owen, color azul. 

El cadáver fue llevado al anfiteatro forense ubicado en Tronconal III de Barcelona. 
 

Barcelona / María Alejandra Lunar 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!