Sucesos

Bachiller fue asesinado en sector Las Delicias de Puerto La Cruz

Familiares lloraron su pérdida en la morgue del Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Un joven de 24 años de edad, identificado como Franklin Javier Sánchez Mata, fue asesinado de un balazo en la región pectoral, cuando llegaba a su residencia luego de buscar unos alimentos en la casa de un familiar.

El homicidio ocurrió, aproximadamente, a las 8:00 de la noche del viernes 19 de septiembre, en la calle Unidad del sector Las Delicias, municipio Sotillo.

Sobre el móvil del crimen se manejan dos versiones. Unos dicen que lo mataron para robarle su moto Bera de colores azul y gris.

Otros señalan que fue un sicariato por parte de los integrantes de la banda “los plateados”, debido a que él había tenido una discusión con uno de ellos.

Investigaciones

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para esclarecer el hecho donde pereció el joven, que era el mayor de cuatro hermanos.

Una hermana del muchacho expresó en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III, que Sánchez era bachiller y había abandonado sus estudios universitarios.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  asesinato   bachiller   joven   las-delicias   sotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!