Deportes

El Inter sigue perfecto tras vencer 2-0 al Milan

Romelu Lukaku anotó el segundo gol del Inter en el duelo contra su clásico rival Milan / Foto: Luca Bruno /AP

Un hincha de toda la vida de Juventus y extécnico y jugador Bianconeri, Antonio Conte podría ser el individuo que finalmente le despoje el título de la Serie A al club que lo ha ganado en ocho temporadas consecutivas.

Conte tomó las riendas del Inter de Milán, eterno rival de la Juve, en el verano. Aunque apenas comienza la temporada, el Inter se mantiene como el único equipo de la Serie A con paso perfecto tras derrotar el sábado 2-0 al Milan en el “Derby della Madonnina”.

“Como siempre he dicho y seguiré diciéndolo, hoy soy el hincha número uno del Inter”, afirmó Conte. “No duermo por culpa del Inter, lo dejó todo, como lo hecho antes con Chelsea, Italia y Juventus”.

“No tengo que ser aceptado por todos. Sólo quiero que la gente entiende que voy a darlo todo mientras esté aquí y hasta el último momento como lo he hecho en el pasado”.

Ambos equipos tuvieron goles anulados en la primera mitad, en la que el Inter estrelló un remate en los palos. Los Nerazzurri desnivelaron el marcador tras la reanudación con un remate de Marcelo Brozovic.

Romelu Lukaku sentenció la victoria a los 78 minutos con su tercer gol en cuatro partidos de la Serie A.

Pudo ser peor para el Milan de no ser por varias intervenciones providenciales de su arquero Gianluigi Donnarumma.

El Milan sufrió su segunda derrota en una campaña titubeante.

Como parte de una campaña contra el racismo en el fútbol lanzada por el Milan esta semana, los equipos ingresaron a la cancha con los jugadores mezclados entre ellos.

Ramsey anotó para la Juve

A primera hora, el volante galés Aaron Ramsey anotó en su debut con Juventus para ayudar a los campeones defensores a vencer 2-1 al recién ascendido Hellas Verona, en medio de un tenso ambiente en el estadio Allianz Stadium.

Ese gol emparejó las acciones tras la diana inicial de Miguel Veloso por Verona, que además falló un penal. Cristiano Ronaldo selló el resultado con un penal en la segunda parte.

El veterano arquero Gianluigi Buffon preservó el triunfo con varias atajadas cruciales en el complemento.

Hubo una pequeña protesta en las afueras del estadio antes del partido en respaldo a los 12 ultras de Juventus que fueron arrestados el lunes por hacer demandas ilegales al club para obtener más boletos.

Un grupo de unos 20 hinchas corearon lemas pidiendo su excarcelación mientras que otros repartieron volantes. Además, no hubo banderas ni carteles en la Curva Sud, donde los ultras usualmente presencian los partidos.

El Inter lidera con el ideal de 12 puntos, dos más que Juventus (10).

Milán / Daniella Mattar / AP

Share This:

Comentarios

  ac-milan   derby   inter-de-milan   italia   serie-a   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!