Locales

En Lechería se celebró el Día de las Playas con jornada de limpieza

La campaña busca crear conciencia sobre el tratamiento que se le da a los desechos plásticos en los hogares comunes / Foto: Samir Aponte

Con una jornada de limpieza se conmemoró el Día Mundial de las Playas en Lechería. Fundaciones, organismos públicos y la ciudadanía en general se dieron cita para contribuir con esta iniciativa ambiental que busca asear y embellecer las costas del estado.

Fudena, Fundación La Tortuga, Tapas Anzoátegui, Club de Leones, Rotary y algunas otras instituciones gubernamentales atendieron a este llamado que se desarrolló en las playas Mansa, Lido, Cangrejo y Los Canales, de Lechería.

Liliana Beramendi, vicepresidenta de Tapas Anzoátegui, desde Playa Lido manifestó que la misión de la organización se orienta a promover el reciclaje como “un hábito de vida”.

Según sus declaraciones, la campaña busca crear conciencia sobre el tratamiento que se le da a los desechos plásticos en los hogares comunes.

La fundación a la que representa Beramendi recolecta plásticos, y a través de ello dan continuidad a sus dos fines, ayudar al planeta y contribuir económicamente con el tratamiento de niños con cáncer.

El Dia Mundial de las Playas se celebra cada tercer domingo de septiembre.

Lechería / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!