Deportes

Ronald Acuña volvió a hacer historia

Con menos de dos semanas para la finalización de la termporada regular de Grandes Ligas, el "abusador" exhibe guarismos pocas veces visto para un jugador de su edad / Foto: Cortesía

Ronald Acuña Jr. Igualó la marca de más carreras anotadas por un venezolano en las Grandes Ligas en la victoria conseguida este viernes por su equipo, Bravos de Atlanta, ante Gigantes de San Francisco por pizarra de 6-0.

El pelotero criollo de 21 años terminó de 2-2, incluido el cuadrangular número 41. Impulsó par de rayitas y anotó otras tres.

Acuña, con 126 rayitas registradas, supera lo hecho por Edgardo Alfonzo (1999) y Bob Abreu (2007), quienes poseían el récord en conjunto de 123 pisadas al plato.

Con menos de dos semanas para la finalización de la termporada regular de Grandes Ligas, el “abusador” exhibe guarismos pocas veces visto para un jugador de su edad.

Registra 41 jonrones, 101 impulsadas, 126 anotadas y 37 robos de base, manteniéndose a sólo tres almohadillas estafadas de concretar el 40-40.

Es la primera vez en la historia que un beisbolista menor de 22 años tiene 30 robos y 100 empujadas desde que lo lograra Ty Cobb en 1908.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!