Mundo

Bachelet: “En Venezuela creen que soy la Virgen María y que puedo hacer milagros”

Según sus declaraciones, Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional y el presidente electo de Venezuela es Nicolás Maduro / Foto: Cortesía

Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, manifestó este domingo que su rol está siendo interpretado desde falsas expectativas en Venezuela.

“Muchos me ven como si fuera la virgen María que puede hacer milagros y solucionar el drama humanitario”, expresó Bachelet, en una entrevista para la Televisión Nacional de Chile.

La diplomática dijo que ella estuvo en el país sudamericano para evaluar y analizar los temas referentes a Derechos Humanos, pero “no iba a ir con dinero a resolver problemas”.

La expresidenta de Chile, en Julio emitió un informe que detallaba su interpretación de la crisis de Venezuela y un par de meses después cuestionó el hecho de que Maduro no había tomado en consideración las sugerencias dadas a través del documento para contrarrestar la violaciones de derechos.

Según sus declaraciones, Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional y el presidente electo de Venezuela es Nicolás Maduro.

“Soy alta comisionada y quiero mantener mi relación con el Estado venezolano para seguir trabajando y para ayudarlos a resolver la situación crítica de derechos humanos”, aseveró Bachelet.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!