Sucesos

En Lechería arrestaron a un hombre por porte ilícito de arma de fuego

El detenido quedó a la orden del MP / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía del municipio Urbaneja (Poliurbaneja) arrestaron a un hombre por porte ilícito de arma de fuego, en la avenida Principal de Lechería. La información fue suministrada por el director del ente de seguridad, Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Félix Villalba.

El jefe de Poliurbaneja identificó al aprehendido como Francisco Antonio Martínez Hurtado. El individuo de 39 años de edad, se desplazaba en un vehículo Chevrolet Optra, color rojo, cuando fue detenido por los uniformados.

Arma incautada

Al ciudadano le incautaron una Beretta calibre 22 milímetros (mm), de color negro. El funcionario indicó que el hombre no poseía documentos de propiedad de la pistola, ni papeles que autorizaran el porte de arma.

Al momento de la captura, Martínez tomó una actitud agresiva y los uniformados hicieron uso de la fuerza para poder controlar la situación, y llevarlo a la sede del organismo policial, en la ciudad morreña.

El Mayor Villalba afirmó que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui.

Lechería / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  arresto   captura   hombre   poliurbaneja   posesion-ilegal-de-arma   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!