Sucesos

Cuatro personas fueron detenidas en operativos de Polisotillo durante el fin de semana

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público / Foto: Rafael Salazar

En diferentes operativos de seguridad llevados a cabo por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), durante el fin de semana, resultaron detenidas cuatro personas, entre ellas un menor de edad. La información fue aportada por el director del organismo de seguridad, comsionado agregado José Gregorio Bellorín.

Los primeros aprehendidos fueron Bladimir José Díaz Guevara, de 23 años de edad, y un adolcescente, quienes ingresaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Las Delicias, parte alta de Puerto La Cruz, y sustrajeron varios equipos de trabajo. En el momento de la captura les incautaron una nevera ejecutiva.

En otro procedimiento, los uniformados  detuvieron por el delito de lesiones con arma blanca a Ronnel Jesús Ydrogo Figuera (46 años). Esta captura se realizó en la calle Esperanza, sector La Floresta, zona rural de la jurisdicción porteña.

“Cuando uniformados adscritos a la estación 4 de Polisotillo se encontraban dándole cumplimiento a la Gran Misión Cuadrantes de Paz, recibieron una llamada donde les informaban que en el sector La Floresta tres hombres estaban golpeando y amenazando con arma blanca a otro sujeto. Es importante señalar que, cuando nuestros funcionarios llegaron al sitio de los hechos, dos de los agresores corrieron y se introdujeron en una zona boscosa y lograron darse a la fuga”, explicó Bellorín.

Mientras que en la calle La Línea del sector Tierra Adentro, le colocaron las esposas a Miguel Ángel Hernández (24), quien había robado un celular a un hombre, según indicó Bellorín. 

Todos los detenidos quedaron a la orden de la fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  delincuencia   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!