Sucesos

Las Faes ultimaron a hermanos miembros de la banda “los monos” en Barcelona

Familiares identificaron los cadáveres en la morgue del Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) liquidaron a dos hermanos integrantes de la banda “los monos”, la cual se dedica al hurto, robo, venta de estupefacientes y cobro de vacunas a comerciantes de la zona norte de Anzoátegui.

El presunto intercambio de balas se produjo a las 5:30 de la mañana de este lunes 23 de septiembre, en la calle Bolívar del casco central de Barcelona, capital del municipio Simón Bolívar.

Los fallecidos fueron identificados como Daniel Alberto y José Alberto Padilla Soto, de 26 y 30 años de edad, respectivamente. El último tenía una documentación falsa con el nombre de Druman Antonio Rangel Vallenilla.

Se conoció que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por la zona, cuando observaron a los hombres en actitud sospechosa y les dieron la voz de alto.

Ambos hicieron caso omiso y accionaron armas de fuego contra la comisión. Los funcionarios repelieron la acción de la misma manera y lograron neutralizar a los supuestos delincuentes, quienes resultaron heridos de bala en la región pectoral.

Los Padilla Soto fueron llevados a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti del Barcelona, donde los médicos confirmaron su deceso.

En la escena del enfrentamiento, los agentes recolectaron una pistola Beretta calibre 25 milímetros, y una pistola marca KGR 68A calibre 7.65 mm.

Los cadáveres fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses  (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de la capital anzoatiguense, donde se precisó que cada uno recibió dos impactos de bala en la región pectoral. Sus cuerpos fueron identificados por familiares que no quisieron rendir declaraciones a la prensa.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  delincuencia   faes   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!