DEPORTES  Institución

Representante del Club de Leones de Puerto La Cruz resultó ganadora del Concurso de dibujos “Cartel de la Paz”

Integrantes del Club de Leones acudieron a la sede de El Tiempo para dar a conocer a ganadora de concurso / Foto: El Tiempo

Luisángeles de Jesús García, de 11 años de edad, resultó ganadora del Concurso Distrital “Cartel de la Paz” en representación del Club de Leones de Puerto La Cruz “Tarcisio Díaz Boada”. 

La niña, quien es estudiante de sexto grado de la escuela de El Rincón, ubicada en la zona rural de Sotillo, fue la que mejor interpretó el lema Trayectoria de la Paz, elegido para el concurso de este año. 

El mensaje del cartel recitaba: “para nosotros salir de la guerra, la corrupción, de las peleas, de la contaminación, vamos luchando en busca de la paz. Una paz con amistad, oración, escuela, deportes, música, compañerismo y felicidad”. 

Días atrás, la pequeña había ganado el concurso zonal del Club de Leones de Puerto La Cruz “Tarcisio Díaz Boada” y posteriormente el regional realizado en la ciudad de Anaco, donde participaron 15 clubes de los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Nueva  Esparta, Monagas y parte de Guárico. 

Luisángeles ahora tendrá que medirse con tres sub-distritos, en la ciudad de Barquisimeto, para alcanzar la etapa internacional en la que, de ganar, se enfrentaría a otros dibujantes de diferentes países y tendría la oportunidad de mostrar su hermosa visión de una tierra en paz. 

Además, el que obtenga el primer lugar de la competencia recibirá un premio de 5 mil dólares (o su equivalencia en bolívares) y un viaje a la sede Internacional del club en Chicago, acompañado de dos familiares y un representante de la organización de Puerto La Cruz. 

La asesora distrital del Concurso Cartel de la Paz, Norma Guevara de Hernández, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los jóvenes que participaron en el concurso, pues demostraron mucha destreza y mérito artístico. 

Puerto La Cruz / Milena Pérez 

Share This:

Comentarios

  actividad   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!