Sucesos

Señalan a “kenque” de asesinar a agricultor en Caigua

Familiares reclamaron los restos del agricultor en la morgue de Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Un agricultor, de 42 años de edad, fue asesinado de múltiples heridas causadas con un machete. El hecho ocurrió la noche del domingo en su vivienda, ubicada en el sector San José de Caigua, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Eddy José Caraguiche Guaiquirima fue agredido por un sujeto conocido como “kenque”, según dijeron sus familiares, quienes agregaron que el móvil del crimen puede estar relacionado a problemas de terreno, debido a que el área en que residía era una comunidad indígena.

Acotaron que el testigo del acto criminal es un niño de 12 años de edad. Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del responsable del sangriento hecho.

Los dolientes de Caraguiche dijeron que él tenía un año viviendo en el lugar junto con su esposa, que está embarazada de su segundo hijo. Acotaron que anteriormente vivían otros familiares en ese lugar.

El cadáver del antepenúltimo de 12 hermanos fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  caigua   homicidio   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!