Sucesos

Joven murió al caer de una moto en marcha

Los restos fueron llevados a la morgue del Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Una joven de 18 años de edad falleció este lunes tras caer de una moto en marcha. El trágico hecho ocurrió en la Curva del Diablo de Boca de Uchire, zona oeste de estado Anzoátegui.

Franyelis del Valle Cariaco Velásquez iba de parrillera en el vehículo Empire Horse 150, color azul, cuando cayó del asiento y se desnucó al impactar contra el pavimento, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo. Murió instantáneamente.

La muchacha residía en el barrio Razetti I de Barcelona y se dirigía a la vivienda de su abuelo materno en La Guairita, vía Sabana de Uchire, cuando se produjo el fatal accidente.

Junior Cariaco, tío de la joven, expresó en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de la capital anzoatiguense, que su sobrina iba con un muchacho en la moto y en otro vehículo de dos ruedas se desplazaban dos jóvenes más.

Los tres quedaron detenidos por funcionarios del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre mientras se esclarece lo sucedido.

El familiar de la infortunada afirmó que no conoce las identidades de las personas que quedaron aprehendidas.

Franyelis Cariaco era la menor de tres hermanos.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  accidente   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!