Locales

380 toneladas de asfalto fueron colocadas en tramo conocido como “La Vuelta de la Pantaleta” (+Fotos)

Se aplicó la capa de asfalto cerca de la entrada del sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz / Fotos: Prensa Alcaldía de Sotillo

La Corporación de Construcciones de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (Covimus) culminó la intervención del tramo vial conocido como “La Vuelta de la Pantaleta” de Puerto la Cruz, con la aplicación de 380 toneladas de asfalto.

La alcaldesa de la jurisdicción Herminia García Ron informó el martes, a su departamento de prensa, que se colocaron 180 toneladas de asfalto en 300 metros lineales, las cuales se sumaron junto 200 toneladas aplicadas previamente en esta intersección portocruzana, que forma parte del punto y círculo del Estadio Enrique Cedeño, ubicado cerca del cuerpo bomberos.

Las labores de mantenimiento beneficiarán a los conductores portocruzanos

Por su parte, el presidente de la Corporación de Construcciones de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (Covimus), Arcides Infante, puntualizó que previo al asfaltado se realizó la intervención de la fuga de agua y la canalización del manantial que deterioraba la vialidad en el sector.

Garantía

“Hoy (el martes) culminamos los trabajos con la aplicación de 180 toneladas de asfalto en La Vuelta, bajando por el puente de Pozuelos sentido Barcelona–Puerto La Cruz, la entrada del sector Tierra Adentro, cerca del Puente Sucre, para recuperar la vialidad alrededor del estadio de los bomberos y de esta manera garantizar condiciones aptas para los transportistas, en el marco al Plan Puerto La Cruz Bonito”, explicó Infante.

Infante añadió que a partir de este miércoles 25 de septiembre se iniciarán los trabajos de escarificación en la avenida Municipal porteña. Las labores se realizarán desde la entrada de la calle Buenos Aires hasta la Sucre. Después de esto se aplicarán 300 toneladas de asfalto en ese espacio.

Puerto La Cruz / Juan Rodríguez / Prensa Alcaldía de Sotillo

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-sotillo   asfaltado   herminia-garcia   puerto-la-cruz   vuelta-de-la-pantaleta   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!