Sucesos

Encuentran calcinado cadáver del exgobernador de Cojedes Jhonny Yáñez Rangel

El secuestro del exgobernador oficialista fue denunciado el día martes. / Foto: Twitter

En nota publicada en la página web del diario El Nacional, se indicó que efectivos de la Guardia Nacional localizaron el cadáver del ex gobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yáñez Rangel, carbonizado en el asiento posterior de su auto Toyota Corolla, placas AG327KM, en el embalse La Mariposa, carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano, municipio Salias del estado Miranda.

El vehículo fue localizado a orilla de la mencionada vía. Es un Toyota Corolla placas AG327KM.

El cuerpo quemado fue ubicado en el puesto trasero del vehículo.
Funcionarios de Homicidios y Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se presentaron al sitio.

Allí corroboraron “que las características del vehículo concuerdan con la denuncia interpuesta el día de ayer donde fue secuestrado en el este de Caracas, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana, el ciudadano Jhonny de Jesús Yanes Rangel”, dice el informe inicial.

Al conocerse del hallazgo, al sitio llegó una comisión conformada por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Contra Extorsión y Secuestros.

Redacción Web / EN / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  homicidio   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!