Deportes

Eugenio Suárez largó el 49 y extiende marca de jonrones para un criollo en una zafra de MLB

Suárez sigue extendiendo su racha de cuadrangulares. / Foto: Archivo

El criollo Eugenio Suárez sigue extendiendo su marca como el venezolano con más jonrones en una temporada de Grandes Ligas, al espaciar su 49no estacazo de la zafra, pese a ello no impidió la derrota de los Rojos de Cincinnati 9-2 frente a los Cerveceros de Milwaukee que aseguran el comodín.

Suárez, que en total ligo de 3-2, con anotada y remolcada, botó el cuadrangular en el primer episodio ante los envíos de Jordan Lyles. Por los Cerveceros, Junior Guerra lanzó 1.0 actos sin problemas y Orlando Arcia actuó a la defensiva.

Aníbal Sánchez dejó las malas actuaciones de agosto atrás y este miércoles consiguió su 11mo triunfo de la campaña, en la victoria de los Nacionales de Washington 5-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Sánchez trabajó por espacio de 7.0 entradas en las que toleró seis inatrapables, cedió dos carreras y abanicó a siete contrarios, su compañero Asdrúbal Cabrera ligó de 3-1, con anotada. Por los Filis, César Hernández se fue en blanco en cuatro viajes al plato.

En Tampa, Avisail García bateó de 4-2, con dos anotadas y empujada en el lauro de los Rays 4-0 sobre los Yanquis. Por los Mulos del Bronx, Gleyber Torres no tuvo suerte en cuatro turnos.

En Detroit, Luis Arraez despachó su cuarto jonrón de la temporada, en la victoria de los Mellizos de Minnesota 5-1 sobre los Tigres de Detroit. Arraez, en total se fue de 3-2, con par de fletadas y marcada. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0 y anotada.

En Arizona, Wilmer Flores y José “Cafecito” Martínez se robaron el show ofensivo. Sin embargo, Flores fue el que celebró en la jornada.

El segunda base criollo bateó de 4-3, incluido su noveno vuelacercas del año, anotó una carrera y remolcó cuatro de las nueve con las que los D-Backs vencieron 9-7 a los Cardenales de San Luis.

Por San Luis, “Cafecito” espació tres indiscutibles en cinco visitas al plato, marcó en dos ocasiones y fue llevado a la goma en igual cantidad de oportunidades.

Redacción Web / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  eugenio-suarez   grandes-ligas   jonrones   mlb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!