Tiempo Libre

Jimena Araya aseveró que no guarda vínculos con banda de descuartizadores

Jimena Araya, de 36 años, afirmó que es objeto de una campaña de descrédito por parte de la prensa peruana / Foto: Instagram (@arayajimena)

Jimena Araya, actriz y DJ conocida por su papel de “Rosita” en el recordado programa A Qué Te Ríes de Venevisión, aseguró el miércoles que no guarda ningún tipo de relación con Verónica Montoya, alias “Roxy”, una exagente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que ha sido acusada de liderar una serie de descuartizamientos de personas en Lima, Perú.

Araya, quien también ha sido acusada de supuestamente tener amistad con miembros de bandas delictivas de Venezuela, se fotografió recientemente con Montoya en territorio peruano y eso generó que se le implicara en el caso.

“¿Será que yo no voy a tener vacaciones? ¿O es que no me van a dejar en paz? ¿Será que en Perú no tienen otro tema más importante de qué hablar que estar nombrando tanto mi nombre? No sabía que la gente comete un delito por tomarse una foto con sus fans, soy una figura pública y me debo a mi público. como todos los artistas tengo el derecho a tomarme fotos con quien me pide foto”, escribió Araya en su cuenta de Instagram (@arayajimena).

Arremetió contra la prensa

Araya, de 36 años, aseguró que la prensa del país inca ha iniciado una campaña de descrédito en su contra y la catalogó de “amarillista”.

“Quiero dejar eso claro, porque de nuevo la prensa amarillista me está mencionando en todos lados, involucrándome donde no tengo nada que ver (…) la gente quiere buscar dañar tu imagen, y los que me quieren ver mal se van a quedar con las ganas“, señaló a El Farandi. “No voy a estar dando entrevistas porque la gente va a seguir hablando lo que les dé la gana”.

Caracas / El Farandi / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  banda-criminal   descuartizadores   farandula   jimena-araya   version   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!