Sucesos

Adolescente fue detenido por estar implicado en un robo

El menor fue llevado a la sede de Polibolívar / Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía del Municipio Bolívar (Polibolívar), aprehendieron a un adolescente de 14 años de edad, por estar implicado en el robo de un establecimiento comercial.

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, expresó que el hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este jueves, en la calle 23 de Enero del barrio El Espejo de Barcelona.

Indicó que el procedimiento se llevó a cabo después de recibir una llamada telefónica por la que se informó que dos personas estaban violentando la santamaría de un local.

Al llegar al sitio, los uniformados sorprendieron al menor de edad en el interior del comercio. El otro sujeto logró evadir a los policías.

Cano Nieto mencionó que los oficiales observaron al adolescente con un alicate y una cabilla, objetos con los que presuntamente violentó la puerta del local para ingresar y cometer el robo.

El jefe policial agregó que el menor fue trasladado a la sede de Polibolívar,  donde también se presentó el propietario del negocio a formular la denuncia.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!