Tiempo Libre

Alejandro Sanz encabeza los Grammy con ocho nominaciones

La entrega se realizará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. El colombiano Juanes es el segundo con más nominaciones/ Foto: Cortesía

El cantante español Alejandro Sanz, es uno de los favoritos en los Latin Grammy. Al conocerse los nominados este martes 24 de septiembre, Sanz recibió ocho nominaciones, entre ellas la categoría de grabación del año por su canción “Mi persona favorita” con Camila Cabello.

La entrega se realizará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. El colombiano Juanes es el segundo con más nominaciones.

Otros temas nominados a canción del año son: Calma, de Pedro Capó, Desconstrução, de Tiago Iorc, El país. de Rubén Blades: Kitipun, de Juan Luis Guerra; Quédate, de Kany García y Tommy Torres, Un año, de Sebastián Yatra con Reik y Ven, de Fonseca.

La artista catalana Rosalía, se hizo acreedora a múltiples nominaciones y competirá en las categorías de grabación del año por Aute Couture, álbum del año y mejor álbum vocal pop contemporáneo por  El mal querer, mejor canción urbana por su tema con J Balvin y El Guincho “Con altura” y mejor canción pop por  Pienso en tu mirá.

“Es un privilegio para La Academia Latina de la Grabación ver la gran diversidad de artistas talentosos que se suman a la histórica temporada de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY”, dijo el presidente de la Academia Latina de la Grabación Gabriel Abaroa Jr.

Las obras nominadas fueron publicadas durante el periodo de elegibilidad del 1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019.

Las Vegas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!