Locales

Crisis económica también ha limitado los regalos entre parejas

Parejas aseguran que ha disminuido frecuencia en entrega de regalos / Foto: Arturo Ramírez

Anzoatiguenses consultados dijeron que mantener a la pareja contenta y enamorada en tiempos de crisis económica es un arte que han aprendido a desarrollar ante las pocas posibilidades de entregarle obsequios con frecuencia.

En vista de que “todo está caro”, ciudadanos consultados dijeron que han tenido que recurrir a “técnicas antiguas” para cortejar a la persona les gusta.

Al ser interrogados sobre cómo están haciendo para conservar su relación de pareja, muchos comentan que han tenido que “hacer magia” para conseguir dinero extra y salir a pasear en fechas especiales como aniversarios y cumpleaños.

Detallitos intermitentes

“Los regalos ya no son tan frecuentes como antes cuando cada vez que uno iba a visitar a la novia le llevaba un peluche o un ramo de flores para enamorarla más”, comentó Pedro Perdomo, vecino de Guanta.

En floristerías de la ciudad, una rosa cuesta 15 mil bolívares, un pequeño ramo de ellas puede ubicarse en Bs 35 mil.

En locales de decoración, un miniarreglo compuesto por un frasco de vidrio con frases personalizadas o un peluche, más un globo, tiene un valor de 330 mil bolívares.

Mientras que regalos un poco más grandes, como una caja llena de dulces y un lazo, pueden costar 45 dólares, el equivalente a Bs 931 mil actualmente, tomando como referencia la tasa de 20.708,17 bolívares que el BCV fijo por la moneda de Estados Unidos para este jueves 26 de septiembre.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!