Sucesos

Funcionarios del Cicpc capturaron a un adulto y un menor por robo y abuso sexual

Los detenidos se dedicaban a robar y abusar sexualmente de sus víctimas / Foto: Internet

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, les dieron captura a un hombre y un adolescente en la zona centro del estado Anzoátegui por estar, presuntamente, incursos en los delitos de robo y abuso sexual.

El procedimiento durante el que arrestaron a Ángel Sixto Ruiz, de 27 años de edad, conocido como “el goajiro”, y un menor de 14 años, lo realizaron en los sectores Los Algarrobos y 17 de Diciembre, ubicados en los municipios Santa Ana y Anaco, respectivamente.

Durante las pesquisas, los agentes confirmaron que el dúo junto con Kelvin José Tiapa Barrios (21), alias “boca de guante”, quien se encuentra en fuga, se dedicaba a entrar a las fincas del sector El Zamuro y, tras amenazar de muerte a los ocupantes con armas blancas y de fuego, sustraía los objetos de valor y abusaba sexualmente de las mujeres que se encontraban presentes, según lo informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, en su cuenta de la red social Instagram @douglasricovzla.

Señaló que durante la aprehensión, los funcionarios incautaron un arma, tipo pajiza, marca Covavenca, calibre 12 milímetros, y una escopeta 12mm.

El caso quedó a la orden de las ficalías 8va. y 17ta. del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Fotoleyenda: Los detenidos se dedicaban a robar y abusar sexualmente de sus víctimas  / Foto: Archivo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!