Tiempo Libre

Mila Kunis “odia” el libro publicado por la ex de su esposo Ashton Kutcher

Moore hizo público en las memorias escritas en el libro el aborto al inicio de su relación con Ashton Kutcher; los tríos sexuales; las infidelidades y el abuso de drogas y alcohol/ Foto: Cortesía

Según un publicación realizada por el portal Hollywoodlife, la actriz Mila Kunis no está de acuerdo con el libro publicado por Demi Moore, quien fue pareja de su esposo el también actor Ashton Kutcher.

«Mila odia todo lo que Demi ha expuesto en su libro porque involucra cosas que quiere que sus hijos no lean», reseñó el portal.

Kunis ha preferido mantener en el pasado todo lo que vivió su esposo en su anterior relación, por lo que aseguran no está pasando por un buen momento luego de la publicación.

Moore hizo público en las memorias escritas en el libro el aborto al inicio de su relación con Ashton Kutcher; los tríos sexuales; las infidelidades y el abuso de drogas y alcohol.

«Mila nunca imaginó que Demi saldría con todo este drama después de tantos años y sabe que Ashton no es la misma persona que era cuando estaba con Demi», afirmó dicha fuente.

Los Ángeles/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!