Deportes

Carlos Carrasco lanzó en un revés de Indios de Cleveland

Carlos Carrasco, sobreviviente de la leucemia, tiene foja de 6-7 en 2019 / Foto: AP

Carlos Carrasco laboró el jueves para unos Indios de Cleveland que no pudieron alcanzar una victoria vital para sus aspiraciones de avanzar a la postemporada, al sucumbir 8-0 ante Medias Blancas de Chicago en un encuentro de Grandes Ligas.

Carrasco, lanzador venezolano que protagonizó una de las historias más increíbles de la temporada 2019 al regresar a Las Mayores tras superar una batalla contra la Leucemia, se presentó en el Guaranteed Rate Field, donde aceptó dos carreras limpias y tres hits en un trabajo de 1.1 entradas.

El serpentinero derecho, que este año pasó de abridor a relevista, repartió una base por bolas y logró un ponche. Presenta una marca de 6-7 con un salvado y una efectividad de 5.24. Se marchó sin decisión.

Sánchez sonó incogible

Por los patiblancos, el segunda base criollo Yólmer Sánchez conectó un sencillo en cinco visitas al plato. Actuó como primer toletero y dejó su promedio en .254.

Josh Osich salió airoso y mantuvo su marcha perfecta en la campaña, al colocar su balance en 4-0.

La derrota recayó en Aaron Civale, quien desmejoró su récord a 3-4 en una contienda en la que Cleveland tiene poco chance de pasar a los playoffs.

Con tres desafíos por disputar, Cleveland (93-66) figura segundo en la División Central de la Liga Americana, que ya fue conquistada por Mellizos de Minnesota (99-60).

Su único chance de clasificar a la “Fiesta de Octubre” es por la vía del Comodín. Actualmente se ubica a 2.0 duelos de distancia de Mantarrayas de Tampa Bay (95-64), dueño del segundo y último Wild Card. Atléticos de Oakland (96-63) lidera la lucha entre las “Cartas Salvajes”.

Si La Tribu cae dos veces más, quedará fuera de una segunda instancia a la que sí pudieron pasar en 2018.

Rondón relevó

En el Angel Stadium, Héctor Rondón se mostró imbateable en el revés 4 a 3 de Astros de Houston ante Angelinos de Los Ángeles.

El pítcher diestro retiró a los tres bateadores que enfrentó, incluido a uno por la vía del ponche. Posee una foja de 3-2 con un porcentaje de carreras limpias de 3.77.

El antesalista cósmico Abraham Toro, que cuenta con doble nacionalidad (venezolana y canadiense), se fue de 5-0 y batea .208. Negoció un boleto.

Trevor Cahill (4-9) ganó y Joe Biagini (3-2) perdió.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  carlos-carrasco   comodines   grandes-ligas   indios-de-cleveland   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!