Locales

Bertucci: O nos sentamos a dialogar o nos matamos

Bertucci realizó jornada solidaria en Barcelona / Foto: José Camacho

El pastor cristiano y miembro de la mesa alternativa de diálogo entre el gobierno y un sector de la oposición Javier Bertucci, indicó que en la realidad que vive el país actualmente “o nos sentamos o nos matamos”.

Durante una jornada solidaria realizada este sábado por la organización política-social que preside “El Evangelio Cambia”, en el sector El viñedo de Barcelona, Bertucci sostuvo que el actual régimen está desgastado y la única vía para una salida sin balas y que convenga a todos los venezolanos es la negociación.

“Nosotros estamos presionando para que se realicen elecciones presidenciales, con un nuevo Consejo Nacional Electoral porque el que está actualmente no sirve para elegir ni una junta de condominio, queremos que la bancada oficialista y la oposición se sienten y logren un acuerdo para conformar ese nuevo CNE”.

El excandidato presidencial del pasado 20 de mayo refirió además que dos de los puntos por los que presiona en la mesa de diálogo con el ejecutivo de Nicolás Maduro, es la entrada de ayuda humanitaria y la nivelación de los salarios al costo de la canasta básica.

“Tenemos un problema humanitario y queremos que nos dejen pasar la ayuda cuantiosa no de poco, el miércoles vamos a Panamá a concretar acuerdos para traer comida y medicinas, somos nuevamente un país de analfabetas porque los niños no tienen para comer y como se concentran en una escuela, que vamos a esperar que el último apague la luz”.

El dirigente refirió y le recordó a los representantes de la oposición partidista que el verdadero enemigo es el gobierno, no ellos.

“Somos una sola oposición, estamos articulando soluciones y prueba de ello es que esta semana se producirá la liberación de 50 presos políticos, no estamos buscando votos sino soluciones”. Afirmó

Barcelona / José Camacho

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!