Tiempo Libre

“Creando mi vida” cumplió cinco años junto a los más necesitados

El desarrollo de sus actividades se da en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre y ahora su voluntariado se extendió hasta la ciudad capital / Foto: Cortesía

La fundación “Creando mi vida” sigue sirviendo a los venezolanos a través de sus cinco programas, desarrollados en las distintas áreas de los derechos humanos, para apaciguar los efectos de la crisis humanitaria en el país y apoyar a la población más vulnerable.

Luis Eduardo Padrón, presidente de la institución, manifestó que su misión es contribuir con la dotación de alimentos, medicinas, acompañamiento, motivación y respaldo a la ciudadanía que lo requiera, y a la larga poder contribuir con la erradicación de la pobreza y la generación de oportunidades.

El desarrollo de sus actividades se da en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre y ahora su voluntariado se extendió hasta la ciudad capital.

Esta actividad filantrópica, fue iniciada por un grupo de jóvenes estudiantes de Comunicación Social, de la Universidad Monteávila en Caracas, que a través de las experiencias vividas en su preparación académica, vieron de cerca las necesidades que aquejan al país, y decidieron poner su energía y esfuerzo a disposición de los más necesitados.

“Creando mi vida” se encuentra en su mes aniversario y celebra junto a la población sus cinco años de servicio, orientado al bienestar y a la calidad de vida.

Retos

 “No todo es sencillo, recaudar los fondos monetarios necesarios, conseguir los voluntarios suficientes, y algunas otras limitaciones que se presentan en la ejecución de los proyectos son las dificultades que tenemos, pero seguimos intentando ampliar el campo de acción, para llegar a más personas”, añadió Padrón.

Su sustento está basado en las donaciones que realizan sus benefactores, pero para los próximos meses tienen planeado desarrollar actividades de recaudación, y para ello, cuentan con el apoyo de algunos personajes del mundo del entretenimiento como La Vero Gómez y Gabo Ruiz.

Puerto la Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!