Locales

Los caballeros deben “pensarlo dos veces” para cortarse el cabello

Un corte de cabello para hombre puede costar más del sueldo mínimo (Bs 40 mil) / Foto: Internet

La comunidad masculina de la zona norte de Anzoátegui debe conformarse con ir al lugar “más barato” para realizarse un corte de cabello en vista del “realero” que cuesta actualmente acudir  a un local comercial para ello.

En Barcelona, tras una visita a las diversas barberías del centro, se pudo verificar que un caballero debe pagar hasta Bs 40 mil por un servicio de este tipo.

Una rasurada puede valer 30 mil bolívares en los sitios “más económicos”, de Bs 40 mil a Bs 50 mil en peluquerías unisex y en establecimientos con “atención personalizada” cobran hasta 10 dólares, es decir, Bs 209.036  tomando en cuenta la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) este 27 de septiembre, establecida  en Bs 20.903.

Otros servicios, como el desbarbar o rebajar las cejas, tienen un valor adicional que oscila entre Bs 15 mil y Bs 20 mil.

Oswaldo Lárez, cliente de una barbería,  dijo que realizarse “un cariñito” se ha vuelto difícil considerando sus posibilidades  económicas. “Si no tengo dinero para venir a rebajarme el pelo, duro hasta más de 3 meses sin acercarme por aquí”, resaltó.

Barcelona / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!