Sucesos

Murió sexagenario tras ser arrollado por una moto

Los restos de Ramón Hernández fueron trasladados al Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

El albañil Ramón Celestino Hernández, de 64 años de edad, falleció debido a los traumatismos que sufrió al ser arrollado por una motocicleta, a las 7:00 de la mañana de este viernes, en Barcelona.

El hombre había salido de su domicilio, ubicado en la calle Araguaney del barrio La Orquídea, con la intención de dirigirse a su sitio de trabajo.

Hernández caminaba por la avenida Fuerzas Armadas, a la altura de Cauchos Sora y el canal de alivio, cuando fue atropellado por una moto marca

Keeway 600, color naranja, año 2014, placa AD6P750.

El conductor del vehículo de dos ruedas, Gregory José González (23), salió lesionado y fue atendido en la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti de esa ciudad.

En el lugar  del siniestro se presentaron uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes trasladaron el cadáver de Hernández a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

Ahí hicieron diligencias el supervisor del Cementerio Parque Metropolitano, Diego Hernández; y Darwin Hernández, el supervisor de una empresa de medicinas, para solicitar los restos de su pariente Ramón Celestino.

Ambos indicaron que Ramón tenía nueve hermanos y dejó tres hijos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!