Sucesos

Oficiales ultimaron a tres individuos en zona sur de Anzoátegui

Policías les dieron de baja a tres presuntos delincuentes / Foto: Archivo

Tres sujetos fueron dados de baja por comisiones policiales en balaceras ocurridas este sábado en El Tigre y El Tigrito,  zona sur del estado Anzoátegui.

El primer tiroteo se registró en las adyacencias de la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA) La Granja, en el barrio El Basquero de la capital del municipio Guanipa.

Un vocero afirmó que un par de sujetos desacató la voz de alto que les dieron funcionarios de la Policía Municipal de  Guanipa (Poliguanipa), quienes tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento.

Los abatidos respondían a los nombres de  Sthevin Oliver Navarro y Renny Guaiquire, de 20 y 22 años de edad, respectivamente. Cada uno recibió un balazo en el pecho.

Una comisión llevó a  los hombres, a la 1:40 de la madrugada, a la sala de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas, donde expiraron.

En el lugar del presunto enfrentamiento se presentaron  pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes como evidencia recolectaron una escopeta marca JJ Sarrasqueta, calibre 12 mm y otra sin marca visible, calibre 410.

Los Yopales

Eran las 6:40  de la mañana cuando al mismo centro asistencial  fue ingresado,  sin vida, Leoncio Nieves Lozada (28)  con dos balazos en el tórax y otro en la parte baja de la espalda.

Una fuente reportó que el sujeto, al parecer, se midió a tiros con uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en el sector Los Yopales de la capital del municipio Simón Rodríguez.

Las autoridades notificaron de ambos procedimientos a la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!