Sucesos

Un comerciante y un sargento fallecieron en vuelco de camioneta

Parientes de Jorge Farías estaban atribulados en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Un civil y un militar perecieron  al volcar la camioneta marca Toyota, modelo Merú, en que se desplazaban este viernes  por la autopista Antonio José de Sucre, a la altura del Parque Kariña, cerca del barrio Los Potocos en Barcelona.

Una fuente extraoficial indicó que eran las 7:30 de la noche cuando al vehículo, supuestamente, se le salió un caucho y dio varias vueltas. Los ocupantes fueron expelidos y cayeron en el suelo.

En el sitio del siniestro falleció por fractura de cráneo el comerciante Jorge José Farías Machado, de 32 años de edad, quien  iba de copiloto en la Merú.

Otro de los ocupantes, el sargento del Ejército, Armando Tablante (33), falleció tras ser ingresado en el servicio de emergencia del hospital universitario Luis Razetti de la capital del estado. 

El informante señaló que el efectivo, procedente de La Guaira, estado La Guaira, era escolta de uno los comandantes de la Zona de Defensa Integral (Zodi) 51 de Anzoátegui, cuyo nombre omitió, y era quien guiaba la camioneta.

El declarante agregó  que el jefe militar, al igual que sus acompañantes una mujer y una niña, salieron heridos y fueron atendidos en una clínica.

Una comisión de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hizo el levantamiento del accidente vial.

Los cadáveres de Tablante y Farías fueron llevados al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal II.

Allí estaban unos militares que no suministraron información a los periodistas.

Estuvieron en Caracas

Quien sí declaró a El Tiempo fue la médico Angela Farías, quien relató  que su hermano Jorge José había realizado unas diligencias de trabajo en Caracas, y  se disponía a regresar a su domicilio cuando se registró el vuelco.

El comerciante  residía en la urbanización Colinas de El Samán. Era casado y dejó una hija de 6 años.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!