Sucesos

Una mujer murió estrangulada en Putucual

El Cicpc esclareció el homicidio de Dayana Santoyo / Foto: Arturo Ramírez

La asistente de veterinaria Dayana José Santoyo Martínez, de 30 años de edad, murió estrangulada en el caserío Putucual, ubicado en la vía que conduce  de El Rincón a San Diego.

La mujer estaba desaparecida desde el 11 de este mes. Los parientes pusieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Puerto La Cruz.

Sobre la marcha de las averiguaciones, pesquisas determinaron que Santoyo fue asesinada cuando dormía,  supuestamente, por su yerno, llamado Ricky, de unos 20 años, y un vecino conocido como Junior.

Ellos enterraron a la señora en el pozo séptico de la vivienda. Al lado dejaron  un perro muerto para justificar los olores fétidos y no levantar sospechas.

Detectives apresaron en un rancho del sector a Ricky, al igual que a su pareja, una adolescente de 13 años que era hija de Dayana.

La pareja supuestamente planificó el homicidio de Santoyo porque ella se oponía a la relación.

Junior quedó solicitado por las autoridades.

Sangre fría

Unos parientes relataron que cuando le preguntaban a la jovencita por su madre Dayana, ella respondía que  se había ido de viaje y dejado bajo su cuidado a su hermanito de 11 meses de nacido.

Señalaron que las autoridades dejaron libre a la hija de Dayana, quien quedó bajo la custodia de su padre.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!