Sucesos

GNB decomisó más de 68 kilos de cocaína en Bolívar

El alijo estaba oculto en el doble fondo de un vehículo particular / Foto: Cortesía

Otro golpe al narcotráfico asestaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al decomisar 61 panelas de supuesta cocaína en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC)  Socoima de Caicara del Orinoco, en la carretera nacional, troncal 12, vía Los Pijiguaos del estado Bolívar.

El comandante de la Zona N°62, general Alirio Cruz Ortega, refirió que  militares del Destacamento 626 detectaron la droga que estaba oculta en el interior de un vehículo particular, específicamente en un doble fondo del piso.

Se trata de una camioneta de color gris, matrículas AF702AS,  en la cual  estaba el alijo  que pesó 68,43 kilogramos,

En el vehículo iban un hombre y una mujer.  Uno  de ellos es venezolano y el otro de nacionalidad cubana.

Ambos quedaron  presos por la presunta comisión de los delitos de posesión y transporte ilícito de drogas y fueron puestos a la disposición del Ministerio Público.

Arrestados por porte ilícito

Cruz Ortega  informó que en otro procedimiento,  militares del PAC peaje Guayana detuvieron a Jorge Manuel Del Regallo  (50) y Samuel Josué Jiménez  (31), quienes  viajaban en un automóvil marca Chery, modelo Arauca, color azul, placas AE721PK.

El jefe militar explicó que debajo del tablero del carro estaba escondida una pistola Glock 17, seriales desbastados, con selector de tiro, más dos cargadores cada uno  con 17 y 16 cartuchos, respectivamente.

Bolívar / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!