Sucesos

Señalan a detective de balear a una quinceañera y a un hombre

La quinceañera y Álvaro Rubio fueron ingresados en el hospital de El Tigre / Foto: Internet

Una noche de diversión que se prolongó hasta la madrugada de este domingo terminó a balazos, a las 3:00 am, en los alrededores de la Tasca El Abuelo, situada en la calle Falcón del barrio Pueblo Ajuro en El Tigre.

La peor parte le tocó a una quinceañera que recibió un disparo en un pómulo que le salió por el lado derecho de la cabeza, y otro en una pierna. Su estado es delicado. El otro lesionado es Álvaro Rubio, de 32 años de edad, quien sufrió una herida en el abdomen y  otra en la nalga izquierda. Él se encuentra estable.

Ambos fueron atendidos en la sala de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Sindican a  funcionario del Cicpc

Una fuente extraoficial  refirió que  una mujer y un hombre discutían frente al establecimiento nocturno. Agregó que en la riña intervino el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jesús Rivero Abreu, quien presuntamente efectuó los tiros que alcanzaron a la adolescente y a Rubio.

El declarante afirmó que enseguida, Rivero escapó en un vehículo marca Chevrolet modelo C-10, de color rojo.

“Más tarde el detective, con más de cinco años y nueve meses de servicio en la institución, fue apresado por sus compañeros del Cicpc. Le decomisaron su arma orgánica: una pistola Beretta 92 A1 y sus credenciales”.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!