Venezuela

El Aissami: “Me siento es feliz por los ataques de Estados Unidos en mi contra”

Tareck El Aissami (derecha) aseguró que no ha cometido actos ilícitos / Foto: VTV

Tareck El Aissami, Vicepresidente para el Área Económica del gobierno de Nicolás Maduro, aseveró a El Impulso que se siente “feliz” por estar incluido en la lista de los personajes más buscados por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos, debido a sus supuestos vínculos con el narcotráfico internacional.

En un acto del oficialismo, que sirvió para conmemorar el aniversario 399 de la fundación de Acarigua, estado Portuguesa, El Aissami expresó “nosotros representamos la verdad (…) a mí me preguntan ¿cómo te sientes porque te está buscando los Estados Unidos?… me siento es feliz por los ataques de Estados Unidos en mi contra. Honrado porque toda mi lucha ha sido una lucha anti-imperialista”.

Sin temores

Manifestó que no siente temor por ser capturado, pues no ha cometido actos ilícitos. Acotó que está tranquilo porque sabe que “tiene la conciencia más firme que nunca”.

“Estamos transitando es hacia la independencia definitiva (…) estamos tranquilos, que digan lo que quieran decir de nosotros”, concluyó.

Barquisimeto / El Impuso / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  acusaciones   estados-unidos   politica   tarcek-el-aissami   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!