Locales

Entregaron combos escolares a hijos de trabajadores de Hidrocaribe

El presidente de Hidrocaribe, Iván Rebolledo, el contralmirante Víctor Pacheco y el Defensor del Pueblo, Rafael Vega, entregaron los combos escolares. / Foto: Cortesía

Este lunes 30 de septiembre, en Puerto La Cruz, la Gerencia Corporativa de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), realizó la entrega de útiles y uniformes a los hijos de los trabajadores de esta empresa en Anzoátegui.  

En el acto fueron asignados 1.670 combos escolares en sedes de la empresa ubicadas en los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta.  

Al acto realizado en la zona metropolitana de Anzoátegui, asistieron el presidente de Hidrocaribe, Iván Rebolledo, el Segundo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 51 (Zodi 51) contralmirante Víctor Pacheco de Pablos y el Defensor del Pueblo en el estado, Rafael Vega.  

Rebolledo, Pacheco y Vega fueron los encargados de entregar formalmente los uniformes y bolsos escolares, contentivos de cuadernos, cajas de lápices, sacapuntas, reglas, colores, creyones, entre otras herramientas de estudio, a los cursantes de preescolar y educación básica. 

Además, integrantes de Hidrocaribe también impartieron charlas sobre seguridad sísmica y el proceso de potabilización y cuidado del agua a los infantes presentes en el evento. 

Puerto La Cruz / Andrea Aroca / con información de Nota de Prensa 

Share This:

Comentarios

  hidrocaribe   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!