Sucesos

Un ayudante de cisterna pereció luego de ser arrollado

Parientes están consternados por la muerte de Franklin Parababire Rubiepero / Foto: Arturo Ramírez

El ayudante de cisterna Franklin Parababire Rubiepero, de 21 años de edad, murió tras ser arrollado por un vehículo, a las 7:30 de la noche de este domingo, en la autopista Antonio José de Sucre, a la altura del barrio Los Potocos, en las adyacencias de Parque de Agua Kariña, en Barcelona.

La unidad que lo atropelló fue un camión marca Ford, modelo 600, colores azul y blanco, año 1979, matrículas A46CC0K, que guiaba su suegro, Ramón Ramos Barroso (42).

En el sitio se presentó una comisión de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que levantó el siniestro.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de la capital de Anzoátegui.

Dolientes

Unos familiares solicitaron este lunes los restos de Parababire en el Senamecf. Allí la bachiller Roshermy Ramos relató que su esposo Franklin se bajó del camión cisterna con la intención de revisarlo, pues tenía un ruido raro.

La joven agregó que su papá Ramón escuchó un golpe, y vio a Franklin tirado en la vía.

Manifestó que ignoraba si fue el cisterna u otro vehículo el que arrolló a su marido. Aseveró que este quedó vivo, pero la ambulancia se tardó más de una hora en llegar al lugar del accidente.

Franklin vivía en la calle Los Tubos del caserío Santa Bárbara. Era el cuarto de los seis hijos del ama de casa Lilibeth Rubiepero y el chofer de cisterna Lisandro Parababire.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  senamecf   barcelona   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!