Sucesos

Un individuo celoso mató y quemó a un adolescente de 16 años

Pesquisas del Cicpc buscan al homicida de un chico / Foto: Arturo Ramírez

Familiares de un adolescente de 16 años se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar este domingo su cadáver calcinado, en  la parcela N° 26 del barrio Los Potocos de Barcelona, en la vía de Caigua.

Días atrás, estos parientes habían ido a hospitales y cuerpos policiales en busca del muchacho, que tenía una semana desaparecido.

Al sitio se trasladaron oficiales del Eje de Homicidios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizaron una inspección y recabaron evidencias. Después, trasladaron los restos a la morgue del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Barcelona.

Allí los policías interrogaron a  los familiares y vecinos. También detuvieron a unas personas que al parecer tenían conocimiento del asesinato.

El Tiempo no pudo contactar a los jefes del Cicpc ni a los parientes del jovencito para que ampliaran la información.

Crimen pasional 

Una fuente extraoficial declaró que en la parcela 26 realizaban un compartir entre amigos. Añadió que un hombre de 25 años, cuyo nombre omitió, salió a comprar una botella de ron.

El declarante mencionó que cuando el individuo regresó  al lugar encontró a su novia, de 15 años, acostada con el joven de 16.

Según indicó el informante, el hombre cegado por los celos le disparó al muchacho. Luego, le puso cauchos de gandolas encima y le prendió fuego.

El asesino está fugitivo.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  senamecf   caigua   crimen   homicidio   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!