Deportes

Barcelona recibe al Inter de Milán con la mira puesta en la cima del grupo F de la Champions

Suárez espera volver a la senda goleadora. / Foto: Archivo

El Barcelona recibe este miércoles al Inter de Milán en la segunda jornada de la Liga de Campeones en busca de una victoria que pudiera colocarlo en la cima del Grupo F de la competición continental.

El equipo azulgrana figura en la segunda posición de la tabla, por detrás del Borussia Dortmund, en una llave que completan Inter y Slavia de Praga, y en la que todos los equipos están empatados a un punto.

Los dirigidos por Valverde empataron sin goles en la primera jornada en casa del Borussia por lo que una victoria ante el rival, a priori más fuerte del grupo, podría darle el liderato, en función de lo que ocurra también en el duelo entre el Slavia y el Dortmund.

Los azulgranas llegan al partido tras encadenar dos victorias consecutivas, incluida la primera fuera de casa de la temporada el sábado en Getafe (2-0), confiando en seguir con la racha positiva.

El Barcelona llega además con la esperanza de poder recuperar a su capitán Leo Messi, víctima de una elongación en el muslo izquierdo el martes pasado en la victoria liguera contra el Villarreal (2-1).

Messi con el resto

Messi hizo parte del entrenamiento con el equipo el pasado lunes alimentando las esperanzas de que pueda ayudar a sus compañeros el miércoles en el Camp Nou.

“Si está él, evidentemente tenemos unas fortalezas determinadas, si no está, nos falta un jugador absolutamente desequilibrante, pero creo que tenemos recursos para manejarnos en diferentes situaciones”, afirmó Valverde, que también podría recuperar al extremo francés Ousmane Dembelé. 

Se mantiene la incógnita sobre la eventual presencia del joven prodigio Ansu Fati, que el viernes sufrió unas molestias en el tendón de su rodilla derecha.

El partido se presenta como una nueva oportunidad para la reivindicación de las estrellas atacantes Luis Suárez y Antoine Griezmann, que han comenzado la temporada de forma discreta.

Griezmann y Suárez volverán a formar en ataque, donde podrían estar acompañados de nuevo por el joven Carles Pérez, si Messi no llega.

Agencias / Madrid

Share This:

Comentarios

  barcelona   liga-de-campeones   messi   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!